Escritos de luna llena


Por: Beatrice Aguirre / Enero 28 de 2005 11:52 pm

Cuando vivía en casa de papá

y habían noches de luna llena,
me gustaba ver como ella tímidamente,
se posaba sobre mi rostro enternecido.
Tenía en aquel entonces un cuarto pequeño,
la cama estaba dispuesta en la pared que daba a la ventana,
y para poder ver la luna a través de ésta,
yo tenía entonces que acostarme de manera contraria,
como si la cama y yo formaremos una cruz.
Entonces ponía yo la almohada bien sobre la pared,
los brazos en cruz bajo mi cabeza,
y así me disponía durante largas horas
a contemplar su radiante belleza.


Ahora vivo en otro lugar,
aquí duermo en un sofá, j
usto en frente mío hay una gran ventana,
y los rayos de la radiante luna
llegan presurosos a iluminar mi ser.
Ya no tengo como antes
que esforzarme por buscar su belleza,
ahora es ella quién cada noche
viene a buscar mi desnudez.

Comentarios

Entradas populares