Como cualquier día de la vida mía!





Despierto a diferente hora cada día
entre las 7:00 y 8:00 am.
Lo primero que hago
es observar por la ventana
los pájaros que cantan.
Luego, siento como el tibio sol en mi rostro,
suave me levanta.
Me gusta estirar el cuerpo de mañana,
para luego salir al jardín,
y saludar a Violeta y Susana.
Ellas son dos hermanas
que me abrazan con sus colores
por la mañana.

Me gusta el té y las tostadas,
pero a veces preparo pancakes con bananas.

Me alisto para el día
con un buen tarro de agua fría,
que guardo en mi mochila.
Uso casco, guantes, gafas,
y en bicicleta voy a dar a mi oficina.

Allí dirijo, planeo y organizo
la producción de imágenes
para usar en diarios, revistas y websites.

Al medio día me gusta volver a casa,
cocinar una pasta,
dormir un rato,
y regresar cuando me nazca.

Cada noche llego a diferente hora a mi hogar.
luego me acuesto en la hamaca,
pues allí es donde más me gusta estar.

Leo un libro que habla acerca de la enfermedad
pero ahora hasta inglés me he puesto a estudiar,
Pues es tan importante para dialogar, negociar
y un nuevo mundo poder conquistar.

El fin de semana me gusta conmigo estar
pero también adoro a mis padres visitar.
A mamá le gusta cocinar
y a papa no le gusta otra cosa más que alegar.

A mi hermano César le gusta mucho jugar
pero a mi lo que me encanta
es con él ponerme a charlar.

Me gusta la gente que anda sin afán,
pues mis amigos ya todos viejos están,
tienen hijos, compromisos y tantas cosas por pagar.

Yo por lo pronto disfruto de mi soledad,
sueño con los angelitos
y con toda una eternidad.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares